¿Quiénes somos?

Somos una pequeña compañía dedicada a la confección y distribución de lotes de Navidad para empresas. La pasión por la gastronomía nos llevó a poner en marcha El Traginer con la intención de elaborar lotes de Navidad que os hagan disfrutar mucho.

¿Qué os ofrecemos?

Más de una treintena de lotes de Navidad para que remováis y elijáis el que os guste más. Encontraréis turrones elaborados artesanalmente en Agramunt, un aceite de oliva premiado en todo el mundo, vinos y cavas ecológicos elaborados en el Alt Penedès y un largo etcétera de productos con los que seguro disfrutará de lo lindo. Procuramos diseñar un amplio abanico de alternativas que satisfagan las necesidades de quienes confían en nosotros, pero si no hay ninguno que te encaje, pedid y os hacemos uno a medida. ¡Encantados!

¿Cómo lo hacemos?

Los proveedores que tenemos nos abastecen de lo mejor de sus productos con el fin de elaborar nuestros (de hecho, vuestros) lotes de Navidad. Una vez recibimos los turrones, el vino, las conservas, etc., la sección de manipulados de la Fundación Iris monta los lotes y los deja listos para el transporte. ¡Nos encanta trabajar con la Fundación Iris! Entregamos los lotes a la empresa el día y hora que más le convenga, y si es una empresa con más de una sede y unos van aquí y los otros van allí, no hay ningún problema.

¿Por qué no tenemos tienda online?

Porque somos partidarios reunirnos de forma presencial, conocer quién es usted y que nos conozca, llevaros una degustación de nuestros productos y explorar cómo podemos trabajar juntos mientras compartimos un café o una comida.